lunes, 5 de abril de 2010

Sueños I

Nuestros sueños no tienen jerarquía. Son simplemente sueños, son lugares a los que queremos llegar y no ponemos uno delante de otro. Un sueño es un sueño, punto. Ninguno es mejor que el otro ya que alcanzando sólo uno de ellos podés tener el momento más lindo de tu vida. ¡Y qué mejor que tener muchos "momentos más lindos" de tu vida!
¿Se trata de luchar? ¿Se trata de persistencia? ¿O simple suerte quizás?
Yo se que tengo muchísimos sueños, algunos más cumplibles que otros, pero no por eso menos importante.
Ya que los sueños son sueños y por ser sueños vuelan, algunos son incumplibles, por lo menos en la realidad en la que vivimos. Pero, ¿nunca soñaron que cumplían su sueño? A ver, me refiero quizás a volar literalmente con los brazos (nada de avión, ni parapente ni cohete lunar, eso es un sueño a medio cumplir).
Todos tenemos sueños cumplibles y no cumplibles (suena menos rígido que incumplible), y está bueno que los cumplibles los intentemos alcanzar, y así vas a ser la persona más feliz.

Yo ya cumplí uno: trabajar de lo que más me gusta hacer (orgullo total: lo cumplí a los 20 años) que es escribir.

Bueno, entonces ahora se preguntarán: ¿porqué dice que los sueños no tienen jerarquía y pone de titular Sueños I?

¡Porque llevo la cuenta para no olvidarme de contarles ninguno!


Acá está con el que empiezo: representar a Elphaba (la malvada Bruja del Oeste) en la comedia musical de Broadway, Wicked. Con esto sueño en el bondi, en la ducha, en la cama, en la facultad y sobretodo cuando veo el DVD del musical. Por más que a muchos les parezca un sueño pelotudo yo lo cuento porque me hace feliz, me siento feliz con sólo imaginarme en el escenario cantando y bailando.

Mi sueño es representarla una noche, en Broadway (sí, si voy a soñar con lo no cumplible por lo menos lo hago bien). Así que ahora van a conocer un poco más de mi. Muchos seguramente se van a sorprender al ver esto, pero creanme, canto y bailo bien y no, mi sueño no es ser la novia de Drácula.

Disfruten, es mágico. La voz de la protagonista está llena de fuerza. Ah, y su piel es verde porque es la bruja mala del Mago de Oz, sólo que ahora tiene musical propio.

Enserio, cuando estoy en mi cuarto y juego a ser Elphaba, siento que vuelo, siento que sueño.




6 comentarios:

  1. Que lindo post gorda, no me sorprende tu sueño para nada!

    Cuál es mi sueño? me cuesta definirlo.. pero creo que va por el lado del disfrutar absolutamente todo lo que hago. No es algo puntual (obvio, tengo pequeños "sueñitos" que quiero alcanzar) pero yo lo veo un poco más allá.

    La palabrs "sueño" me parece un poco lejana, cuando todos podemos soñar despiertos y ahora!

    te adoro!

    ResponderEliminar
  2. que gran post sagitariano!
    es verdad... que tema
    los sueños...
    hace cuanto que no duermo... maldito insomnio.
    creo que los sueños son posibles cuando uno cree en ellos, asi que te deseo que se cumpla =)
    pero ojo que sueños no son metas, sueños son fuertes
    son imposiblemente posibles
    eso es lo que los caracteriza
    los sueños son parte de la vida, la parte linda
    =)

    ResponderEliminar
  3. aaa... jajaja
    y muerte a la comedia musicalllllllll
    aguante el suspenso terror

    ResponderEliminar
  4. con razón te disfrasaste en mi cumple de brujita allá lejos y hace tiempo!
    che, hacemos fiesta usal de difraces? no es mala eh!

    ResponderEliminar
  5. fiesta usal de disfraces me super prendo!

    ResponderEliminar
  6. me prendo a la fiesta! pero por dios, no hagamos una fiesta de disfrases publicitarios, si veo un ronald mcdonals me voy a volver loco y lo voy a queres cagar a trompadas!

    ResponderEliminar